Tome la pastilla de emergencia dos veces en una semaan
taniafigueroa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de marzo de 2015
-
4 mar 2015 a las 23:16
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
5 mar 2015 a las 05:49
Hola,
Mi problema es que tuve relaciones sin proteccion unos 5 dias antes de mi periodo y me tome la pastilla y bueno soy irregular mi periodo llego bien y termino bien y dos dias despues de que terminara mi regla tuve relaciones sin proteccion otra vez creyendo lo del metodo natural del calendario (7 dias no fertiles antes y despues de la regla) pero no estaba segura de este metodo ya que antes habia tomado la pastilla y hace que se des hordene ovulacion y tu periodo entonces me volvi a tomar la pastilla pero ahora no se si vaya a funcionar ya que dicen que en exeso esta pierde eficasia ayuda por favor necesito informacion sobre esto
Si puede fallar la pastilla por el desorden que causa en mi ovulacion soy irregular tomen eso en cuenta please
Consulta también:
Tome la pastilla de emergencia dos veces en una semaan
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 5 mar 2015 a las 05:49
Hola, usar la postday varias veces disminuye su eficacia, aumentando el riesgo de embarazo. Puedes descartar con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa: