Posible embarazo?

Cande90 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 4 mar 2015 a las 23:20
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 mar 2015 a las 05:48
Hola,
Tengo dos dudas.
1. Llevo tomando ACO desde hace 3 años sin descanso, el último mes me las empecé a tomar con una semana de retraso, y el mismo día qe me la empece a tomar tuve relaciones sin protección. Mi pareja no terminó dentro, pero como siempre se dice...antes de llover chispea...cuantas probabilidades hay de qe pueda qedarme embarazada? Se qe suena absurdo, pero estoy muy asustada.

2. Como me la empece a tomar una semana más tarde mi pregunta es, si ya me la estoy tomando bien, sin fallo ni nada, estoy protegida? Lo digo porque como las retomé cuando ya no tenía el periodo, pues tengo también esa duda.

MUCHAS GRACIAS!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
5 mar 2015 a las 05:48
Hola, si no tomas adecuadamente tu píldora anticonceptiva, aumentas tu riesgo de embarazo. Revisa:

https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad