Postday

linaprinces Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 03:57
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 mar 2015 a las 06:11
Hace un mes tome la pastilla del día después, luego de eso se me adelanto el periodo y me duro más de lo normal, tuve un ligero dolorsito en los senos. Hace semana y media me realice una prueba de embarazo y me salio negativa, estoy según la fecha de mi regla a 7 días para que me llegue, he tenido relaciones pero me protejo con condón. Hace dos días he tenido una sensación como de borrachera y un porquito de rebote en el estomago, es muy minimo, y vuelvo a sentir una pequeña molestia en los senos, es intermitente pero es muy raro en mi cuerpo. Me gustaria saber si será a causa de haber tomado esas pastillas.
Gracias,

Lina

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
5 mar 2015 a las 06:11
Hola, es poco probable. Es necesario evaluar evaluar otras causas de los síntomas que presentas. Acude a un médico para chequeo.

Saludos y gracias por escribir!