Quiero saber si me tengo que hacer otro evatest

kkth Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 13:39
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 24 mar 2015 a las 00:01
hola mi nombre es katherine mi problema es que soy irregular e dejado hace como un año las anticonseptivas por que con mi pareja estamos intentando tener un bebe, hace años me vio un genetista y me dijo que capas que yo no tenga la hormona esa que genera el embarazo a las mujeres y eso me deprime bastante siempre me e echo evatest y siempre una raya me salia que era negativo pero el 17 de febrero de 2015 me vino el mes pero solo dos dias . espere y me hice el evatest que me salio una raya marcada y la segunda marcada pero muy debil no entiendo muy bien ayudenmeeenn

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
9 mar 2015 a las 19:08
Hola kkth,
Mejor haz esta vez una prueba de embarazo en sangre que te aportará un resultado seguro sobre tu estado actual.
Si no se trata de embarazo, solicita el apoyo de un ginecólogo especializado en fertilidad asistida para conseguirlo:
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes
holaaa si ire al medico hacermelo en cuanto antes. porque tambien puede ser un falso positivo se que antes me hacia evatest a ver si quedaba pero no siempre me salia una sola raya y bien marcada pero esta vez me salio una y al rato la otra es raro ojala que este porque es lo que deseo muchas gracias por responder.
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080 > kkth
24 mar 2015 a las 00:01
Danos noticias ahora que has visitado al ginecólogo, kkth.
Gracias por tu participación.
¡Te auguramos el éxito esperado!