Placenta envejecida

Resuelto
matilde - 3 feb 2010 a las 18:43
 chelo - 15 may 2011 a las 07:48
Hola,

Ayer me fui al ginecólogo para mi chequeo de rutina, me hizo una ecografía y me dijo que mi placenta esta envejecida, en grado 3 y que la cantidad de liquido amniótico está un poco disminuida y que tenían que inducirme el parto o en caso contrario me tenían que hacer una cesárea, eso me asusto un poco, ya tengo 36 +3 días. Bueno la verdad que no se a que se refirió con placenta envejecida.

2 respuestas

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
3 feb 2010 a las 22:39
Hola,
Una placenta envejecida es aquella placenta que es insuficiente en brindar oxigenación y nutrientes al feto por el deterioro o el mal funcionamiento de las vellosidades, suele presentarse en algunas enfermedades como la hipertensión, pre eclampsia, embarazo en mujeres mayores de 35 años o la presencia de embarazos dobles. Si no hubiera ninguna complicación con su bebé podrían esperar a cumplir las 37 a 40 semanas, pero sería bajo un control estricto de las funciones vitales del bebé.
7
Únete a la comunidad