A punto de perder el embarazo

Resuelto
cleo - 3 feb 2010 a las 18:47
 Aguus - 2 dic 2011 a las 19:39
Hola, me acabo de enterar que estoy embarazada, que tengo 6 semanas y que mi embarazo corre el riego que lo pierda, pasa que me fui al médico por tener un dolor en el vientre y me bajaba manchas marrones como que sería sangre guardada, me hicieron una ecografía y vieron el embrioncito. El médico me mando hacer reposo. Estoy asustada, qué hago?

4 respuestas

miriand Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 934
3 feb 2010 a las 22:43
Hola, pues si el médico te dijo que guardaras reposo tienes que hacerlo, quizás lo que te paso fue una amenaza de aborto que se fue resolviendo de a poco, espero que tu bebé se encuentre bien, evita estar haciendo actividades pesadas hasta que el embrión se encuentre en buenas condiciones. Cuídate mucho y suerte con el embarazo.
0
hola!!oye a mi me paso igualito te pediria de favor que me comentaras que esta pasanso con tu baby por fa .cuidate y suerte.tambien me mandarin reposo
0
Hola a mi me pasa lo mismo, solo que no me baja manchas marrones sino flijo amarillo y la doctora me mando a hacer reposo absoluto, puedo perder mi embarazo por eso?? Gracias
0
hola creo tener un mes de embarazo y me han estado pasando cosas muy raras y por lo k e liedo puede k se trate de una amenza de aborto pork tengo manchas marrones ya casi dos semanas me duele mucho la espalda la pelvis y debajo del ombligo tengo unas nauseas horribles y lok mas me asusta es k tengo ya dos dias con escalofrios y unas punzadas en la vagina es horrible k es lo k me esta pasando?
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 jun 2010 a las 23:31
Hola Malu:
¿Por qué no estás segura de tu embarazo, aún no lo has confirmado con un ginecólogo? ¿Cuándo fue el primer día de tu último periodo menstrual? Si estuvieras embarazada, pues ciertamente es probable que se trate de una amenaza de aborto, pero ten en cuenta que no sólo la amenaza de aborto puede producir sangrado, otras patologías también cursan con hemorragias en la primera mitad del embarazo y son principalmente: Embarazo Ectópico y la Enfermedad Trofoblástica Gestacional; a pesar que estas patologías también cursan con hemorragia en la primera mitad del embarazo, serían fácilmente diferenciables si hubieras tenido un control ecográfico previo que muestre principalmente la presencia o ausencia de saco embrionario y embrión en cavidad uterina. Asumiendo que realmente no estuvieras embarazada entonces las manifestaciones que presentas se deberían a una serie diferente de posibles patologías, siendo las más frecuentes: una EPI (Enfermedad Inflamatoria Pélvica) o una Endometriosis. Con todas estas posibilidades ya tienes un motivo bastante claro para acudir a un ginecólogo el cual evalúe tu condición actual en busca de la determinación del diagnóstico concreto que explique tu malestar presente. Éxitos, hasta pronto.
0
Mira amiga, si ya te hicieron una ecografía y te dijeron que guardando reposo se podría lograr el bebé, eso tienes que hacer guardar reposo absoluto no te puedes levantar ni para ir al baño, además te debieron de haber mandado supositorios y medicamentos para detener la amenaza de aborto, tu sigue las instrucciones de tu doctor y sobre todo trata de estar calmada para que lo que le transmitas a tu bebé sea optimismo y habla mucho con él, lo importante también es que el cervix este cerrado, te lo digo porque yo tuve dos abortos y el tercer embarazo fue de alto riesgo y tuve la misma amenaza que tu, gracias a Dios y siguiendo las indicaciones de los doctores mi bebé se pudo lograr y ahora tiene un año tres meses de vida. ANIMO todo saldra bien ya lo veras
0
Únete a la comunidad