Pastillas del día siguiente. No ha bajado

Ana_Puglisi Message postés 1 Date d'inscription jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2015 - 5 mar 2015 a las 23:06
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 9 mar 2015 a las 23:43
Hola, que tal?
Estoy un poco preocupada y quisiera saber si tengo por que estarlo o no.
Tuve una relación sin protección en enero, tomé las pastillas y a los tres días llegó el periodo que dura muy poco.
A inicios de febrero tuve otra relación pero con protección. No me ha bajado y he estado teniendo cólicos, ningún otro síntoma, solo ese.
Quisiera saber si es una posibilidad de estar embarazada o no y por que son los cólicos.
Gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.077
9 mar 2015 a las 23:43
Hola Ana_Puglisi,
Has hecho exactamente lo recomendado para prevenir un embarazo inoportuno. Revisa con calma el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Tanto el retraso menstrual como los síntomas que manifiestas, pueden tratarse de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente
Para no tener que recurrir otra vez a ella, sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0