Me bajo Rosita

Dani998 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 09:56
Dani998 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 23:38
Hola muy buenas noches tengo una duda, el mes pasado me bajo dos veces la primera ves un 8 de febrero me duro 5 días lo normal & después el 18 y me duro 3 pero no fue tan abundante como la primera ves e tenido relaciones sexuales sin protección no se sí en mis días fértiles? Y este mes apenas hace dos día me salió algo Rosita o marrón muy poco manchaba sólo cuando hiba a hacer ppipi y ahorita ya no traigo nada me podrían ayudar amigas!? Gracias que tengan linda noche ya tengo una nena

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 mar 2015 a las 12:28
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

0
Dani998 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de marzo de 2015
6 mar 2015 a las 23:38
No es mi menstruación , es color rosa yo soy de mucha sangre y coágulos pero desde el mes pasado la última ves me paso eso me dan colicos leves y me duele los pechos sólo me sale rosita no es rojo como normalmente es
0
Únete a la comunidad