Puedo estar embarazada?

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 6 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de marzo de 2015
-
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Hola, mi consulta es porque olvide tomar una pildora anticonceptiva, la nro 15 (rubi) y 16 hs despues del horario de la toma habitual tuve relaciones sin proteccion. Al dia siguiente al darme cuenta del olvido me tome las dos pastillas juntas 15 y 16 y casi 20 hs despues de la relacion sin proteccion me tome la pastilla del dia despues y segui tomando las anticonceptivas regularmente. Voy por la nro 21 y toda esta semana tuve dolores menstruales pero ningun rastro de sangre. ¿Me vendra cuando llegue a la pastilla 28? ¿Me puede no venir? ¿Puedo estar embarazada? Desde ya gracias

1 respuesta

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.323
Hola Anralop,
Puesto que la fuerte dosis hormonal de la píldora del día siguiente puede alterar tu ciclo, si al terminar el blíster de anticonceptivos orales no recibes el sangrado por deprivación, sigue estas recomendaciones para continuar planificando adecuadamente:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 6 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de marzo de 2015

Hola Abigail gracias por responder!! Este viernes se me termina el blister y siempre me viene el día 28 asique si no tengo sangrado iré al medico la semana que viene!! pero ¿crees que existe alguna posibilidad de embaraza? No me he hecho un test todabia!!
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.323 >
Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 6 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de marzo de 2015

Buen día Anralop,
Por el trastorno hormonal que atraviesas, es imposible predecir cómo reaccionará tu organismo.
Mientras más calmada y relajada esperes tu sangrado, menos alteraciones provocarás.