A las cuantas semanas se puede ver el feto en una ecografia

valeria - 6 mar 2015 a las 16:58
motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 6 mar 2015 a las 17:17
Hola, me gustaría qUE me ayuden a salir de una duda, el día 4 de marzo me hice un test de gestación y salio la rayita del positivo muy muy floja casi imperceptible mi gine me hizo una ecofrafia intravaginal.y no se vio nada y tambien otro test y paso lo mismo, y me dijo que 48h después me vuelva hacer otro, y cuando me lo hice salio la raya del positivo mas clara ya es un embarazo dijo mi gine pero mi pregunta es porque no se vio nada en la eco? Tengo mucho miedo xq tengo antecedentes de un parto prematuro a los seis meses y no quiero q pase lo mismo otra vez, aunque me dijeron que si había pasado eso fue xq yo tengo pielonefritis constantemente. Solamente espero q esta vez salga todo muy bien y también quisiera saber q posibilidades hay de que me vuelva a pasar lo mismo? Muchas gracias de ante mano.

1 respuesta

motherfoca Mensajes enviados 100 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 35
6 mar 2015 a las 17:17
Se ve de las 10 a las 15 semanas
0
Únete a la comunidad