La prueba de sangre para embarazo a los cuantos días se realiza?

puntosk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 7 mar 2015 a las 02:44
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 mar 2015 a las 15:28
Hola, tengo una duda, tuve relaciones con mi novia el 14 de feb. tuvimos un accidente con el preservativo, se introdujo en ella, por suerte pude sacarlo, pero me confié pensando que lo tenia puesto y logre terminar, es medio dudoso porque termine casi afuera es lo que mi cabeza aun piensa, pero el preservativo de igual manera se quedo dentro, el detalle es que ya no podía tomar las pastilla del día siguiente porque el día 1 de feb. la había tomado, le vino una pequeña regla el día 7 y se le fue entre los días 12 y 13 de feb., decidimos esperar, llego el día 2 de marzo y para calmar la angustia hicimos la prueba de sangre, la cual salio negativo, el único detalle es que hoy 6 de marzo la regla aun no le viene...puede que este embarazada? o la verdad no se, que tan segura es la prueba de sangre, o quizás es muy pronto en cuanto a los días el haberla sacado...estoy bastante preocupado..podrían brindarme algún dato sobre esto?, se los agradecería...

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 mar 2015 a las 15:28
Hola puntosk,
Dado que ya habían pasado más de 2 semanas del coito accidentado, cuando ella hizo la prueba en sangre, pueden confiar en su resultado.
El elevado contenido hormonal del anticonceptivo de emergencia suele descontrolar el ciclo menstrual por algunos meses.
Es preferible que siga estas recomendaciones si desea prevenir quedar embarazada inesperadamente:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad