Volví a tomar la pastilla de emergencia

Resuelto
Idal Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 29/04/2015, 06:38
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 mar 2015 a las 22:42
Hola buenas tardes! Mi duda es esta, mi ultimo periodo me vino el 7 de febrero, posteriormente tuve relaciones el 15 del mismo mes, pero ese dia empezaban mis dias fertiles, mas mi novio uso condon y no se vino adentro, ademas que revisamos el condon al ultimo varias veces. El 28 volvimos a tener relaciones y seguimos el mismo proceso, el no se viene dentro de mi. Se supone que este dia me tiene que bajar la regla... mas estoy muy asustada. Hace 6 meses tome la pastilla de emergencia (10 de agosto) y despues la volvi a tomar (6 de octubre) ya no las he tomado porque se que solo son dos dosis por año. Como podría afectar esto en mi?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por Carlos-vialfa el 29/04/2015, 06:37
Hola,

Aquí puedes leer información sobre cada cuanto tomar la píldora del día siguiente y qué pasa si las tomas muy seguido.
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Saludos!
Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
0
Únete a la comunidad