Unpoco confundida

vanessamoralespp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 8 mar 2015 a las 18:14
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 mar 2015 a las 22:36
Hola,
buenos dias , les cuento que tengo 20 años y tengo 3 añops de estar con mi novio apenas hace unos meses empezamos a tener relaciones sexuales la ultima vez fue el 5 de febrero es decir hace un mes tenia 2 dias de haberse ido mi periodo y tuvimos relaciones con condon ademas de eso el siempre lo saca antes de terminar y verificamos siempre si se rompe o esta intacto y el caso fue que seguia intanto no se derramo por ningun lado hoy es 08 de marzo y nada que mi periodo baja podria haber posiblidad de embarazo? Les agradeceria su pronta respuesta Muchas gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
11 mar 2015 a las 22:36
Hola vanessamoralespp,
Puesto que utilizaron correctamente el preservativo, el riesgo de embarazo es realmente reducido.
Calma tu preocupación para que veas tu menstruación aparecer.
Sólo si a los 10 días de la fecha prevista no llegara, haz una prueba de embarazo para resolver tu duda.

Discusiones similares