Pastillas Anticonceptivas y periodo

Daniela_DD
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 8 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de marzo de 2015
- 8 mar 2015 a las 18:21
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 11 mar 2015 a las 22:44
Hola, tuve relaciones el día 6 de enero y se rompió el condón sin que eyaculara, por si las dudas tome pastillas anticonceptivas y me vino el sangrado y el día 13 me bajó, ese mismo día tuve relaciones y ocurrió lo mismo del condón, se rompió mientras el intentaba entrar en mi, pero no eyaculó.
Ahorita estoy en espera de mi periodo pero estoy muy nerviosa, siento sintomas de la pastilla, creo que por el estrés tengo dolor en el estómago y tengo ganas de orinar. ¿Qué me está ocurriendo? ¿Es posible el embarazo?

1 respuesta

ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.114
11 mar 2015 a las 22:44
Hola Daniela_DD,
Visto que ya pasaron más de 3 semanas de tu último acto sexual accidentado, puedes hacer una prueba de embarazo para conocer tu estado con certeza y lograr calmar tus temores, con el fin de que dejes tu menstruación llegar.
0