Puedo estar embarazada si tome postday y a los 8 dias menstrue?

Blonder Message postés 2 Date d'inscription domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015 - 8 mar 2015 a las 21:03
Blonder Message postés 2 Date d'inscription domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015 - 8 mar 2015 a las 21:43
Hola!! bueno hace ya 20 dias que tuve relaciones sexuales, pero bueno el no penetro hasta dentro menos eyaculo dentro de mi pero por miedo tome postday oportuna y a los 8 dias al parecer vino mi mentruacionel primer dia fueron unas gotas luego los otros 5 dias fue mas con coagulos duro 6 lo normal de siempre, pero me seguia sintiendo mal , ganas de vomitar, dolor de cabeza, dolor abdominal, me hice las prueba de sangre a los 16 dias y salio negativa , ayer 7 de marzo me vino un flujo blanco transparente sin olor, me duelen los pechos mucho y el vientre ¿ah que se debe todo esto? sigo con dolor de vientre, de pechos de cabeza me mareo y el flujo

1 respuesta

AlineeCr Message postés 3 Date d'inscription sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015 1
8 mar 2015 a las 21:29
A mi me paso hace tiempo algo similar y de igual forma estaba muy asustada, pero aveces son las reacciones de la pastilla ya que contiene muchas hormonas...y te descontrola un poco...no creo que sea tan alarmante ...sin embargo mi mejor consejo es que vayas al médico...para ver que es lo que pasa y para que salgas de tus dudas que tengas suerte.
1
Blonder Message postés 2 Date d'inscription domingo, 8 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de marzo de 2015
8 mar 2015 a las 21:43
Gracias por tu ayuda, igual espero solo sea un susto
0