Retraso ayudaa !

Mdmlb30 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 00:19
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 12 mar 2015 a las 16:20
Hola mi caso es el siguiente , tuve relaciones sin proteccion , asi que tome posday , soy muy regular mi ultimo periodo empezo el 9 de enero y dura generalmente 5 dias , el dia 12 de enero fu eldia en el que tuve relaciones , dos horas despues de esto tome postday , aun sabiendo que no me encontraba en mis dias fertiles , porteriormente 12 dias despues de la toma tuve un sangrado que variaba entre cafe y rosa que duro 3 dias , desde entonces no he vuelto a sangrar y ya va un mes de retraso porque mi peroodo se suponia llegar el 6 de febrero , asi que realice una prueba de orina teniedo ya dos semanas de retraso y salio negativa ¿hay riesgo de embarazo? ¿Cuanto tiempo mas puede durar mi retraso ? ¿Que debo hacer ?

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.446
12 mar 2015 a las 16:20
Hola Mdmlb30,
En vista de que recibiste un sangrado 12 días después de la toma de la contracepción de emergencia, puedes descartar el embarazo, Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
El alto contenido hormonal de este método descontrola el ciclo menstrual y, por lo tanto, el período menstrual puede retrasarse o adelantarse.
Sigue estas recomendaciones para regular tu ciclo otra vez:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0