Confundida

pudupudu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 05:22
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 mar 2015 a las 10:50
Hola doctora tengo un retraso de 10 días pero mis ultimas relaciones sexuales ( 2 ) fueron con preservativo en ambas ocaciones y ninguno se rompió, los probamos llenándolos de agua al final siempre lo hacemos no hubo juegos sexuales antes ni roses ni ningún tipo de intercambio de fluidos me gustaría saber porque el retraso, EH estado tomando medicamentos por cuestiones de gripe y fiebre y tos estuve medicada como por 15 días en el mes de febrero con mas de 10 medicamentos unos inyectados y otros en pastillas, si EH estado estresada por cuestiones personales y ahora por esto aunque trato de relajarme y en el mes de septiembre tome postinor 2 unidosis y también en el mes de enero tuve dos periodos uno en el día 1 termino el día 4 y el segundo el 30 que termino el 2 de febrero u.u ? Si pudiera ayudarme le agradecería mucho estoy muy asustada. Cuantas posibilidades hay de embarazo por cierto todas las relaciones sexuales fueron en días no fértiles según tengo entendido....?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
9 mar 2015 a las 12:39
Hola pudupudu,
Puesto que en tus relaciones sexuales utilizas correctamente el preservativo el riesgo de embarazo es escaso.
Haz una prueba en sangre para descartarlo con seguridad y acude a que el ginecólogo descubra y solucione la causa precisa de tu retraso menstrual.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
pudupudu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015
10 mar 2015 a las 05:46
Hola muchas gracias hoy me realice una prueba de embarazo y dio negativo supongo que descarta la posibilidad ya que tendría un mes desde la penúltima relación sexual y 18 días desde la ultima y 11 de retraso ...
Muchas gracias estoy mejor el miércoles iré al ginecólogo haber que me dice muchas muchas gracias
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290 > pudupudu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015
10 mar 2015 a las 12:19
¡Excelente decisión, pudupudu!
Agradecemos tu participación y tu confianza.
Esperaremos tus noticias.
0
pudupudu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015
15 mar 2015 a las 22:20
El 11 de marzo alrededor de las 6 am menstrue hoy se termino el sangrado el mismo día 11 fui a mi cita con el ginecólogo que me explico que pudieron haber sido mil cosas luego me hizo un ultrasonido y dijo que si tuviera una amenaza de aborto se podría ver en el ultrasonido lo cual no paso no se vio nada :) esa es mi experiencia por si a alguien le sirve gracias y suerte .
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290 > pudupudu Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de marzo de 2015
16 mar 2015 a las 10:50
Gracias por compartir tu experiencia a este Foro, pudupudu.
Ahora que descartaste con certeza la posibilidad de embarazo, solicita la orientación de tu ginecólogo para evitar recurrir a la contracepción de emergencia de nuevo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
¡Cuídate mucho!
0
Únete a la comunidad