Fallo de mesigyna

alejandrase Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de marzo de 2015 - 9 mar 2015 a las 17:44
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 mar 2015 a las 20:04
Hola, te cuento me trató con mesigyna hace 7 meses me inyecto en la fecha que corresponde y no he tenido problema con ella , hace dos meses antes que me llegue el periodo tengo nauseas mareos y hasta vómitos por lo tanto se volvió normal para mi, el hecho es que este mes tengo 3 días de retraso y tenia los mismos síntomas, este mes he tenido relaciones 1 vez y fue 4 días antes de la fecha de llegada y sin eyaculación dentro. Hay posibilidades de embarazo?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
13 mar 2015 a las 20:04
Hola alejandrase,
Puesto que tienes la precaución de ser muy puntual en la aplicación de la inyección anticonceptiva mensual, el riesgo de embarazo es mínimo.
Ella suele causar cambios en el sangrado menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Si deseas un resultado seguro para tranquilizarte, realiza una prueba de embarazo en sangre.
0
Únete a la comunidad