Medicamento y aumento de peso

Resuelto
Hilda - 22 jun 2010 a las 12:04
 usuario anónimo - 22 jun 2010 a las 23:30
Hola,
Dentro de pocos días terminaré finalmente con mi tratamiento para el cáncer de seno. Durante todos estos años estuve sufriendo de todos los efectos secundarios que provoca este medicamento: dolores articulares y musculares, irritabilidad, caída de cabello, aumento de peso, etc.
Estoy muy feliz de terminar finalmente con el tratamiento y espero que éste no me dejará secuelas y que podré retomar mi vida normalmente.
Lo que me desagrada un poco son estos kilos de más que me ha dejado la toma de este medicamento. Sé que vale más el hecho que todavía esté con vida, pero la verdad es que sí me gustaría recuperar mi figura de antes.
No estoy segura de poder practicar algún deporte ahora pues todavía me siento débil.
Ojala alguien pudiera ayudarme, por favor..
Saludos y de antemano gracias

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
22 jun 2010 a las 17:29
Hola,
Te recomiendo el té verde, pues se sabe que ayuda a eliminar las toxinas y además es bueno contra el cáncer.
También yo creo que sería bueno que consultaras un médico nutricionista, quien podrá indicarte alguna dieta que te ayudará tanto para perder peso como para ayudarte a protegerte contra el cáncer.
Te deseo mucho éxito.
0
usuario anónimo
22 jun 2010 a las 23:30
Hola,
Felicitaciones por lo logrado, es importante cuidar tu salud de ahora en adelante, pero si deseas bajar de peso no debes comer ansias, sino poco a poco dale tiempo a que tu cuerpo se recupere totalmente para iniciar con ejercicios y algunos deportes. Po lo pronto te recomiendo alimentarte lo más saludable posible, te ayudará mucho para bajar de peso y prevenir el cáncer. Si puedes has los ejercicios que estén a tu alcance pero no te excedas, como te digo deja que tu cuerpo se recupere totalmente del tratamiento recibido.
Hasta pronto y te deseo mucha suerte.
0
Únete a la comunidad