Tengo sudar y olor demasiado

OEEEEE - 7 oct 2011 a las 00:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 oct 2011 a las 01:24
Hola,
me llamo lucas 'porfa ayudeme huelo horrible trate con limon bicarbonato con isodine con alcohol y naa ayudeme huelo horrible y sudo demasiado m pongo 3 polos y igual se pasa y mi olor es askerosos nadie s kiere acercar a MI ES COMO A POPO Y OTRAS COSAS

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
7 oct 2011 a las 01:24
Hola,

Bueno lo primero, es que debes modificar tu dieta, puesto que el sudor lleva parte de los desechos del cuerpo al exterior, debes comer mas vegetales, tomar mas agua. Lo segundo debes ir a un endocrinólogo puesto que si tu sudor es excesivo puede deberse a un desequilibrio hormonal. Por último, si nada resulta, podría intentar una operación que se hace solo en ciertas zonas como la axila, en la cual se bloquea un nervio y esto hace que no haya sudor, pero solo en esa zona. Deberías empezar y cambiar tu dieta y hacer mas ejercicios, debes botar las toxinas que tienes, y visita al médico lo mas pronto posible. Si puedes trata de usar desodorantes antitranspirantes secos.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad