Respuesta urgente

yesielfernanda
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 11 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de marzo de 2015
- 11 mar 2015 a las 16:19
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 19 mar 2015 a las 02:21
Hola jejjej necesito ayuda en esto jejejejej mmm.... veran tuve relaciones con mi novio sin proteccion apenas 1 dia pasada mi menstruacion y bueno no estoy segura si se corrio dentro de mi, aun que creo que es seguro eso...bueno yo tome una pastilla de emergencia pasado un dia y medio mas o menos pero paso una semana y me bajo sangre de un tono medio rosado luego yo tome mates y me bajo sangre durante tres dias y despues termino con un tono en realidad marron un poco oscuro
YO TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA PERO NO TENGO CAMBIOS FISICOS Y TAMPOCO SENCIBILIDAD EN MIS PECHOS SI UN POCO DE MAREOS PERO NO TENGO GANAS DE VOMITAR Y PUES LO UNICO RARO ES QUE TENGO MUY POCAS GANAS DE COMER
NO SE SI ALGUIEN ME PUEDA DECIR LO QUE PUEDE SER O LO QUE PODRIA SER PROFAVOR ESPERO UNA RESPUESTA PRONTA Y GRACIAS

1 respuesta

Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.436
19 mar 2015 a las 02:21
Hola yesielfernanda,
Espero que la lectura de esta información pueda resolver adecuadamente tus dudas:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Si deseas una respuesta segura para tranquilizarte, realiza una prueba de embarazo a las 2 semanas de su toma.
0