Como saber si estamos esteriles

Resuelto
jose f.u.g - 22 jun 2010 a las 15:49
 johan - 2 jun 2015 a las 23:12
Hola,
quiero saber una cosa es que mi novio esta intentando dejarme preñada y no me quedo que puedo hacer?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
23 jun 2010 a las 12:52
En primer lugar debes referirme cuanto tiempo llevan intentando tener un bebé, si has dejado recientemente de usar algún método anticonceptivo o si has tenido alguna referencia familiar de infertilidad. Si llevas menos de un año de intentarlo sin uso de anticonceptivos, con un lapso de al menos 6 meses de haber dejado un anticonceptivo y sin referencia de infertilidad en cualquier parte de la familia de ambos, entonces no debes preocuparte por nada sólo seguir intentándolo ya que no cumples ningún criterio para tildar de infertilidad tu caso. Ten presente que solo 25 de 100 mujeres logran un embarazo por ciclo ovárico es por ello que como mínimo debe pasar un año de tener relaciones frecuentes sin uso de anticonceptivos para determinar un caso de infertilidad. No te desanimes tan pronto, verás que con insistencia lograrán su objetivo. Éxitos, hasta pronto.
4
hola ami me pasa mas o menos lo mismo pero yo nunca he utilizado anticonceptivos solo utilizaba el condón y mas o menos hace 5 meses que lo hemos intentado y no quedo en embarazo; me preocupa un poco ; me gustaría tu consejo o saber que es lo que pasa
0
Preocupate si as tomado alguna píldora del día después constantemente porque con eso si lo as hecho puede a ver unas posibilidades que tu este fértil tomate unos examenws
0
Llevo 6 meses sin usar ningun metodo anticonceptivo y aun no quedo embarazada quisiera saber a que se debe , antes usaba ampoyas para cuidarme
0
Únete a la comunidad