Despues de un legrado

rokymiky Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 - Modificado por rokymiky el 12/03/2015, 08:34
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 mar 2015 a las 18:56
El 14 de sept del año pasado tuve un aborto espontaneo debido a un embarazo anembrionado me hicieron un legrado despues de eso 2 veces me vino con normalidad mi periodo pero luego tuve un super retraso de casi dos mese y luego me vino mi periodo ahora otra ves estoy con retraso es normal q sea tan irregular despues de un legrado ???? Ah y bueno tb me viene con mucho dolor algo q ni ka me sucedia cuando me venia mi periodo no tenia dolores porq me duele fuerte ???? Y una pregunta mas en caso de q me vuelva a embarazar hay probabilidades de q me vuelva a pasar lo mismo ??? Esk tengo mucho miedo y bueno Me preocupa mucho esa situacio n

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
19 mar 2015 a las 18:56
Hola rokymiky,
Consulta sin tardar al ginecólogo para que te examine y pueda diagnosticar con precisión el origen de tu irregularidad y de tus intensos dolores para ayudarte a aliviarlos.
Sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/contents/307-el-aborto-espontaneo
0
Únete a la comunidad