Postday sangrado y retraso.

ro222 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015 - 13 mar 2015 a las 18:19
ro222 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015 - 13 mar 2015 a las 21:57
Hola, necesito ayuda. Hace 5 semanas tuve relaciones protegidas pero fallo el profilactico al dia siguiente me tome una pastilla de emergencia. A las seis dias(12-02) d haberla tomado me bajo sangre muy parecido a mi periodo que duro 3 dias. Pero me tendria que venir el 26 y todavia nada. Ya pasaron15 dias. Ah y me hice un test hace 11 dias y dio negativo. Estare embarazada? Ayuda solo tngo 16 años

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.267
13 mar 2015 a las 21:24
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
1
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.267
13 mar 2015 a las 21:25
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)


AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

1
ro222 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 13 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de marzo de 2015
13 mar 2015 a las 21:57
Muchas gracias! Espero sea asi. Y no sea un embarazo. pero cuanto mas puedo esperar a que se retrase?
0