Ayuda es urgente no se si me hiso efecto la pastilla del despues

mnion Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado 14 marzo 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado 14 marzo 2015 - 14 mar 2015 à 06:59
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 15 mar 2015 à 13:46
Hola quisiera saber si me pueden ayudar con mi duda.. La cosa es que el 21 de febreo tube relaciones y creo que fallo el condon entonces decidí tomar la pastilla del día después y ok me la tome entre las 72 horas. y a la semana después (3 de marzo)me menstrue un liquido como rojo y marrón pero solo me duro la mitad de un día .. Y mi periodo empiezan los 10 y hasta la fecha siento síntomas de mareo y como desmayos y se me an hinchado los senos ..ayudenme porfavor nose si es embarazo o son los efectos de la pastilla ayudaaa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
15 mar 2015 à 13:46
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.