Ayuda es urgente no se si me hiso efecto la pastilla del despues
mnion
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado 14 marzo 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 14 marzo 2015
-
14 mar 2015 à 06:59
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
15 mar 2015 à 13:46
Hola quisiera saber si me pueden ayudar con mi duda.. La cosa es que el 21 de febreo tube relaciones y creo que fallo el condon entonces decidí tomar la pastilla del día después y ok me la tome entre las 72 horas. y a la semana después (3 de marzo)me menstrue un liquido como rojo y marrón pero solo me duro la mitad de un día .. Y mi periodo empiezan los 10 y hasta la fecha siento síntomas de mareo y como desmayos y se me an hinchado los senos ..ayudenme porfavor nose si es embarazo o son los efectos de la pastilla ayudaaa
Consulta también:
Ayuda es urgente no se si me hiso efecto la pastilla del despues
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 15 mar 2015 à 13:46