Podria estar embarazada?

esme*.*
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 14 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de marzo de 2015
- 14 mar 2015 a las 18:27
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 14 mar 2015 a las 19:39
Hace tres semanas tuve relaciones y me tome la píldora del día siguiente, y hace una semana volví a tener relaciones pero se rompió el condón así que volví a tomar la pastilla, hoy una semana después se me presento una tipo menstruación color marrón y mi regla me tendría que llegar hasta principios del siguiente mes ¿podria estar embarazada? O es reacción de la pastilla? Ayuda

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111636
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.076
14 mar 2015 a las 19:39
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0