Lesión de rodilla

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de marzo de 2015
-
Message postés
64742
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,hace aproximadamente 12 horas me di la vuelta bruscamente y sentí que se me salió la rodilla de lugar, es decir, sentí como si se me saliese hacia el lado derecho y volvió a su sitio rápidamente. Fue un dolor extremo, yo estaba totalmente recta y de repente me tire al suelo porque no podía con el dolor. Ahora mismo me duele muchisimo y no puedo ni caminar...Pensé que el dolor desaparecería pero llevo 12 horas así y me tengo que sujetar la pierna entera para subirla a la cama. Tampoco puedo apoyar el pie en el suelo y el dolor es insoportable
PD: yo soy una chica que hace años hacia baloncesto y tuve varios episodios así, pero nunca me dolió de esta manera, solo fue el momento y se me pasaba; pero ahora me muero de dolor y no puedo ni dormir

1 respuesta

Message postés
64742
Estatus
Miembro
Última intervención
15.985
¿Te vió un traumatólogo, recibiste algún tratamiento o terapia de rehabilitación?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de marzo de 2015

Hola ! Fui a urgencias a las 4 AM y me dijeron que tengo una lesión en el menisco. Fue a causa de un giro brusco y se me inflamó muchísimo.
Me hicieron una radiografía y la prueba de McMurray, y después me hicieron un vendaje compresivo.. Me recomendaron reposo y antinflamatorio cada 8 horas, pero en el caso de que siga el dolor y la inflamación debo ir al traumatólogo.
Message postés
64742
Estatus
Miembro
Última intervención
15.985
Pues si tienes un problema en los meniscos debes ir al traumatólogo si o si.