TENGO UN PROBLEMA EN LOS LABIOS

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 15 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de marzo de 2015
-
 Dayana -
Hola hace mucho tiempo que tengo este problema:
Se me resecan demasiado los labios, cuando era niña me mordía los pellejitos porque no me gustaba que mis labios estén carrasposos, he seguido con esa mala costumbre por años de años. Hace más o menos dos años recuerdo que me estaba quitando los pellejitos y me salió sangre, y se me desprendió una costra profunda que me dejo un hueco en el labio inferior. Al día siguiente vi, como que me hubiera hecho un hueco profundo en el labio inferior, trate de ponerme las cremas hidratantes y de vitaminas que siempre me pongo pero no sirvió, en vez de eso se quedó el hueco que se rellena con algo parecido a una costra gruesa que hunde horriblemente el labio hacia adentro y alrededor. En el resto del labio me crece un pellejo grueso que igual lo hunde y le da la apariencia de un injerto porque crece jalando la piel de alrededor y rompiéndola, así mi labio se reduce de volumen notablemente y el pellejo que crece termina rompiendo el resto del labio.

Estoy realmente desesperada quisiera saber si hay algún método de "rellenar" el huequito donde crece esto que es como callo y si existe algo que me estire la piel de los labios hasta que esta termine de crecer bien. No sé si haya un peeling de labios, pero no el típico casero con azúcar morena o miel, esas cosas ya no me sirven, necesito algo mucho más fuerte; he usado vaselina aceite de cacao; de almendras; caléndula; yogurt, de todo y nada funciona.
Ayuda por favor

2 respuestas

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.857
Si has probado varios metodos caseros lo mejor es que acudas a tu médico para ver que solución te puede dar compañero.

Saludos!
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 15 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de marzo de 2015

Compañera jeje, sería un dermatólogo verdad? Preguntaba porque he escuchado del peeling de labios pero no se que tan recomendable sea...
Hola soy . Melany tengo un punto en el labio

Buenas noches soy Juliana,resulta que tengo unos rotos osea unos huecos abajo en la ingle y la vagina y se me deformo la vagina por esos hoyos entonces quisiera saber como recuperar mi forma y que los huecos me cierren por completo.¡Gracias!