bethibeth
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 15 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de marzo de 2015
-
Modificado por bethibeth el 16/03/2015, 03:26
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
23 mar 2015 a las 23:53
Hola,
EStoy un poco confusa ya que el dia 7 de febrero tuve relacione sexualea sin proteccion hubo eyaculacion al dia siguiente 8 de marzo me llego mi periodo con un sangrado norma. (Mis ciclos son de 30 a33 dias me gusta hacer mucho ejercicio) esperaba mi periodo para el 11 marzo el cual no ha llegado y he watado angustisda no se si me este sugestionando y por eso tenga ya 4 dias de retraso hasta siento mucho dolor en mis senos sera nervios o por que incrementw la ibtensidad de la rutina o barazo? Help!
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 23 mar 2015 a las 18:08
Hola bethibeth,
La llegada de tu menstruación normal al día siguiente de tus relaciones sexuales sin protección, te permite descartar el embarazo.
Si luego de ese episodio no volviste a tener relaciones sexuales descuidadas, hacer ejercicios gimnásticos de manera intensa puede retardar la llegada del período menstrual. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Hola muchas gracias por la informacion me fue de mucha utilidad y de hecho mi periodo llego ayer :) muy tarde hehe Ahora para saber mis dias fertiles inicio de nuevo a contar el primer dia de mi nuevo ciclo? O se quedaran igual ya que yo ovulava los veintitantos ...
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 23 mar 2015 a las 23:53
¡Enhorabuena por su llegada, bethibeth!
Para conocer tu período fértil deberás hacer un registro, al menos, por 6 meses de los días en que recibes tu menstruación para calcular la duración de tu ciclo menstrual. Luego aplica estos consejos para determinar el día que ovulas:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion