Sera embarazo???

tania - 7 oct 2011 a las 18:20
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 oct 2011 a las 17:17
Hola, Me llamo tania tengo una duda ya tengo 1 semana de retraso y estoy experimentando unos cambios que me tienen nerviosa, tengo leves colicos como que ya me baja y no pasa nada y tomo cafe o agua y voy al baño a cada rato desde hace 4 dias y luego tengo una comezón extrema en las palmas de las manos y los pies de repente me pica la cabeza pero es mas en manos y pies, comence por las palmas y es muy molesto porque arde y siento una leve inchazón en estas partes donde me da comezón trato de relajarme y al respirar profundo me duele como cuando haces mucho ejercisio y al otro dia amaneces adolorido cuantos dias me recomiendan esperar y que hacer, ya que mi hermana dice que soy alarmista que una semana de retraso no es nada que espere 2 que me recomiendan y que creen que este pasando?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 oct 2011 a las 17:17
Hola tania,
Si has tenido alguna relación sexual sin cuidarte ==> riesgo de embarazo y de contraer cualquier enfermedad de transmisión sexual. Para salir de dudas, en vista de que ahora ya tienes más de 2 semanas de retraso, hazte una prueba de sangre que es más fiel que la de la orina. Es cierto que el estrés también podría estarte jugando una de las suyas...
0
Únete a la comunidad