Sera embarazo???

tania - 7 oct 2011 a las 18:20
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 oct 2011 a las 17:17
Hola, Me llamo tania tengo una duda ya tengo 1 semana de retraso y estoy experimentando unos cambios que me tienen nerviosa, tengo leves colicos como que ya me baja y no pasa nada y tomo cafe o agua y voy al baño a cada rato desde hace 4 dias y luego tengo una comezón extrema en las palmas de las manos y los pies de repente me pica la cabeza pero es mas en manos y pies, comence por las palmas y es muy molesto porque arde y siento una leve inchazón en estas partes donde me da comezón trato de relajarme y al respirar profundo me duele como cuando haces mucho ejercisio y al otro dia amaneces adolorido cuantos dias me recomiendan esperar y que hacer, ya que mi hermana dice que soy alarmista que una semana de retraso no es nada que espere 2 que me recomiendan y que creen que este pasando?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 oct 2011 a las 17:17
Hola tania,
Si has tenido alguna relación sexual sin cuidarte ==> riesgo de embarazo y de contraer cualquier enfermedad de transmisión sexual. Para salir de dudas, en vista de que ahora ya tienes más de 2 semanas de retraso, hazte una prueba de sangre que es más fiel que la de la orina. Es cierto que el estrés también podría estarte jugando una de las suyas...
Consulta también