Cuantos dias retrasa la menstruación la pastilla del día siguien

Ga - Modificado por Ga el 16/03/2015, 14:11
 Jimena - 16 sep 2017 a las 17:24
Hola,
El día 15 de febrero fue mi última mestruacion y tuve relaciones el día 16 a los 7 días de haber tomado la pastilla del dia despues se dio el sangrado por 4 días y aun nada que me viene el periodo normal y la prueba de embarazo salió negativa. Que me recomienda? Espero que me ayude soy menor de edad y estoy preocupada.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
18 mar 2015 a las 07:51
Hola, al usar la postday el ciclo menstrual se altera. Acude a un ginecólogo para que te ayude a regular tu ciclo. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
-1
Me sirvio d mucho pero aun teng dudas
0
Hola, yo tuve relaciones con mi novio y recién al tercer día tome la pastilla, pero fue enseguida que deje de menstruar y ahora tengo 2 días de atraso tengo posibilidades de estar embarazada?
0
dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017 52 > Jimena
16 sep 2017 a las 17:12
Si, la post-day funciona si se toma antes del tercer día.
0
Jimena > dianaandino Mensajes enviados 252 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de octubre de 2017
Modificado el 16 sep 2017 a las 17:38
Bueno Gracias
0
Únete a la comunidad