Danaery
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 16 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de marzo de 2015
-
16 mar 2015 a las 23:46
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
25 mar 2015 a las 02:46
Hola, somos cubanas y quisiera saber donde existe un centro donde pueda llevar a mi hija que sea gratis, ella no le ha bajado la mestruacion este mes y le tocaba desde principios de mes, se hizo la pruebita y le dio negativa, pero estamos preocupadas, hace dos años tuvo un embarazo utopico sin tener sintomas, fuimos a un hospital que esta por la avenida la prensa nos dijeron que le podian hacer un analisis de sangre que eso si era efectivo y que el resultado estaba en dos horas pero nos costaba 20.00 dolares, por favor ayundenme, quisiera que me la viera un ginecologo pero no con esos precios, gracias, espero respuesta.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 24 mar 2015 a las 18:10
Hola Danaery,
Averigua en los policlínicos comunitarios de tu país dónde se encuentra un Servicio de Planificación Familiar cercano a tu domicilio y que, en principio, es gratuito.
NPiu
Mensajes enviados37Fecha de inscripcióndomingo, 22 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de abril de 2015 24 mar 2015 a las 18:14
Quisiera sacarme un par de dudas que me estan torturando. hace unos dias
Tuve relaciones con mi pareja el dia 6 de marzo y sin protección, fuimos y lo mas rapido posible a comprar la pastilla de emergencia de un solo comprimido.- El dia Siguiente tuvimos de nuevo relaciones y se me rompio el preservativo, no se en verdad cuanto paso roto a dentro pero lo noto y lo saque y siento que fue solo dos minutos, no acabe ni nada dentro de ella, pero dejamos de tener relaciones en ese mismo momento, Ya pasaron dos Semanas y aun no le baja lo de la pastilla ella es irregular y tuvo su periodo desde el 28 de Feb. hasta el 3 o 4 de Marzo.-
¿Hay alguna Posibilidad de que este embarazada.- a que se debe que no le baje aun lo de la pastilla.? ---- AYUDAAAAAAA
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433
>
NPiu
Mensajes enviados37Fecha de inscripcióndomingo, 22 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de abril de 2015 25 mar 2015 a las 02:46
24 mar 2015 a las 18:14
Tuve relaciones con mi pareja el dia 6 de marzo y sin protección, fuimos y lo mas rapido posible a comprar la pastilla de emergencia de un solo comprimido.- El dia Siguiente tuvimos de nuevo relaciones y se me rompio el preservativo, no se en verdad cuanto paso roto a dentro pero lo noto y lo saque y siento que fue solo dos minutos, no acabe ni nada dentro de ella, pero dejamos de tener relaciones en ese mismo momento, Ya pasaron dos Semanas y aun no le baja lo de la pastilla ella es irregular y tuvo su periodo desde el 28 de Feb. hasta el 3 o 4 de Marzo.-
¿Hay alguna Posibilidad de que este embarazada.- a que se debe que no le baje aun lo de la pastilla.? ---- AYUDAAAAAAA
25 mar 2015 a las 02:46
Abre el enlace para leer la respuesta a esta misma pregunta que has enviado 14 ocasiones al Foro ¿no te parece excesivo? :
https://salud.ccm.net/forum/affich-738150-me-encuentro-algo-desesperado-por-favor-ayuda