Madre preocupada

Danaery Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2015 - 16 mar 2015 a las 23:46
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 mar 2015 a las 02:46
Hola, somos cubanas y quisiera saber donde existe un centro donde pueda llevar a mi hija que sea gratis, ella no le ha bajado la mestruacion este mes y le tocaba desde principios de mes, se hizo la pruebita y le dio negativa, pero estamos preocupadas, hace dos años tuvo un embarazo utopico sin tener sintomas, fuimos a un hospital que esta por la avenida la prensa nos dijeron que le podian hacer un analisis de sangre que eso si era efectivo y que el resultado estaba en dos horas pero nos costaba 20.00 dolares, por favor ayundenme, quisiera que me la viera un ginecologo pero no con esos precios, gracias, espero respuesta.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 mar 2015 a las 18:10
Hola Danaery,
Averigua en los policlínicos comunitarios de tu país dónde se encuentra un Servicio de Planificación Familiar cercano a tu domicilio y que, en principio, es gratuito.
NPiu Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015
24 mar 2015 a las 18:14
Quisiera sacarme un par de dudas que me estan torturando. hace unos dias

Tuve relaciones con mi pareja el dia 6 de marzo y sin protección, fuimos y lo mas rapido posible a comprar la pastilla de emergencia de un solo comprimido.- El dia Siguiente tuvimos de nuevo relaciones y se me rompio el preservativo, no se en verdad cuanto paso roto a dentro pero lo noto y lo saque y siento que fue solo dos minutos, no acabe ni nada dentro de ella, pero dejamos de tener relaciones en ese mismo momento, Ya pasaron dos Semanas y aun no le baja lo de la pastilla ella es irregular y tuvo su periodo desde el 28 de Feb. hasta el 3 o 4 de Marzo.-

¿Hay alguna Posibilidad de que este embarazada.- a que se debe que no le baje aun lo de la pastilla.? ---- AYUDAAAAAAA
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433 > NPiu Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015
25 mar 2015 a las 02:46
Hola nuevamente NPiu,
Abre el enlace para leer la respuesta a esta misma pregunta que has enviado 14 ocasiones al Foro ¿no te parece excesivo? :
https://salud.ccm.net/forum/affich-738150-me-encuentro-algo-desesperado-por-favor-ayuda