Estoy embarazada? ayudenmee

jounaida Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de marzo de 2015 - Modificado por jounaida el 17/03/2015, 12:34
12345anonima Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015 - 17 mar 2015 a las 13:37
ola chicass, os cuento; mi ultima regla fue el 27 de febrero dias dep tuve relaciones y las sigo teniendo... pero llevo 5 dias con dolores en el ovario izquierdo, de cabeza , de bajo vientrte y con vagueza. pero segun mi calendario el 24 de este mes me baja la regla, pero esta maña desp de ir al baño al limpiarme encontre un ligero manchado de color rosa...esto q significa?? estoy embarazada??

1 respuesta

12345anonima Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015 3
17 mar 2015 a las 13:37
Hola, :)

Pues sí son claros síntomas de embarazo y si te duelen los pechos solo con tocarte un poco también es un síntoma, lo mejor es que te hagas un test de embrazo los que venden en la farmacia, (que no te de vergüenza es mucho mejor sacarte las dudas que tenerlas hasta que te des cuenta), y para algo mas exacto son los análisis de sangre en un centro médico.
Y si te sale negativo, deberías cuidarte, en mi opinión las pastillas anticonceptivas son muy seguras y económicas solo que deberías usar preservativo el primer mes y ser constante en tomarte las pastillas todos los días casi a la misma hora tienen un 99% de seguridad más que el condón.
SUERTE !
0
Únete a la comunidad