Embarazo heterotopico

BelenRR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de marzo de 2015 - 17 mar 2015 a las 11:07
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 mar 2015 a las 19:20
Hola, tengo una gran duda, hace más de un mes me detectaron un embarazo heterotópico, me operaron y trataron de salvar el embrion del útero pero no se logró, tuve relaciones con mi pareja sin protección y tengo miedo de que suceda lo mismo, ya que no se cuando volveré a menstruar. Gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
24 mar 2015 a las 19:20
Hola BelenRR,
¿Necesitaste cirugía para extraer el producto ectópico? ¿Conservaste intacta la trompa de Falopio? En estos casos, la probabilidad de salvar el producto intrauterino es sumamente escasa.
Tal vez, tu menstruación tarde entre 4 y 6 semanas en reaparecer.
Debido a esta experiencia, era necesario que respetaras la cuarentena sin relaciones sexuales.
Espera tranquila la llegada de tu período y, ante un retardo de 10 días, acude enseguida a informar al ginecólogo que te asiste para saber si se trata o no de un nuevo embarazo.
0
Únete a la comunidad