Pastilla de emergencia tomando anticonceptivos

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 17 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de marzo de 2015
-
 Porfavor ayuda -
Hola,
Mirad me tomo las pastillas anticonceptivas Loette diario desde hace ya mas de 1 año y medio. El mes pasado, tuve relaciones con mi novio y se nos rompio el preservativo y eyaculo dentro de mi y fue el segundo dia de las pastillas de placebo, mi periodo es regular y siempre me viene a la tercera o a la cuarta pastilla de la la semana de placebos. En esa ocasion me vino a la mañana cuando me tenia que tomar la cuarta pastilla pero no me vino muy fuerte sino un sangrado marron no muy fuerte, estaba nerviosa por si podia pasar algo y al no augmentar el sangrado decidi tomarme la pastilla de emergencia unas 50hs despues de tener relaciones porque queria esperar a que augmentase el sangrado pero al no suceder me la tome por precaucion. A dia de hoy ya han pasado 22 dias de que me tome la pastilla de emergencia y no he tenido ningun tipo de sangrado, mi menstruacion en teoria me tiene que bajar dentro de 5 dias. Segui sangrando pero muy poquito, solo unas manchitas hasta que se termino la semana de placebos. Me he seguido tomando mis anticonceptivos como de costumbre cada dia a la misma hora. Tambien decir que no se me olvido ninguna toma de pastillas el mes antes a que me bajase la menstruacion, soy muy estricta y siempre me las tomo a la misma hora.
Me noto algo hinchada del ovario derecho y no se, estoy muy nerviosa por si podria estar embarazada. Por las noches no descanso bien porque estoy todo el rato dandole vueltas y no dejo de pensar en esto continuamente.
Es normal esto? Es decir, son normales los sintomas debido a que la carga hormonal que le he metido a mi cuerpo es mucha? O podria ser que estoy embarazada?

1 respuesta

Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.338
Hola Clarnpo,
Dado que eres muy estricta y puntual en la toma de la píldora anticonceptiva, ella te protege con un alto nivel de eficacia y sin necesidad de tomar la sobredosis hormonal de la contracepción de emergencia, que sólo ha descontrolado tu ciclo menstrual y ha provocado los efectos secundarios que mencionas.
Sigue tomando tus anticonceptivos orales, como de costumbre cada dia a la misma hora y así tu sexualidad será segura y tranquila.
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 17 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de marzo de 2015

Gracias Aída María, entonces no debo preocuparme por nada puesto que es imposible que me haya quedado embarazada?
Message postés
7851
Date d'inscription
martes, 3 de mayo de 2011
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3.338 >
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 17 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de marzo de 2015

Despreocúpate Clarnpo,
Llevas un control de natalidad correcto y seguro. Continúa de esa manera.
Gracias por tu participación y tu confianza.

Buenas tomo ceciliana diario y el dia 15 tube relaciones y mi pareja eyaculo dentro lo cual me tome norlevo ( pastilla de emergencia ) apartir de ahi deje de tener relaciones sexuales y el dia 22 me bajo la regla despues empece a tener relaciones apatir del dia 28 hasta el dia 1 de septiembre mi preocupacion es si esa pastilla de emergencias que me tome me anulo el efecto de mis ANTICONCEPTIVAS o me afecto en algo? Me tomo la pildora ANTICONCEPTIVA todos los dias ala misma hora sin retrasos ni olvidos