Rokiitha
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 17 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de marzo de 2015
-
17 mar 2015 a las 21:20
jhackywuw
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de marzo de 2015
-
18 mar 2015 a las 20:34
Hola,
tengo 21 años, peso 85 kilos y mido 1.60, quisiera bajar de peso, ya que me siento mal con mi cuerpo, ya que estoy gorda, cómo logro bajar de peso?
A veces me siento triste, porque veo otras chicas, que son flacas y son bonitas, y yo bueno, nada que ver, necesito algo que me ayude a bajar, xqe he hecho ejercicio pero no bajo, al menos eso siento :( Gracias
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 18 mar 2015 a las 05:30
Hola, revisa y acude a un nutricionista para asesoría.
jhackywuw
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de marzo de 2015 18 mar 2015 a las 20:33
Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .el viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante conserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo es infalible.funciona
jhackywuw
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de marzo de 2015 18 mar 2015 a las 20:33
Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .el viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante conserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo es infalible.funciona.
jhackywuw
Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .el viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante conserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo es infalible funciona
jhackywuw
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de marzo de 2015 18 mar 2015 a las 20:34
Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .el viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante conserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo es infalible funciona.
jhackywuw
Mensajes enviados36Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de marzo de 2015 18 mar 2015 a las 20:34
Para Adelgazar ponga un miércoles en medio vaso de agua tantos granos de arroz como kilos quiera bajar en la noche tómese el agua dejando el arroz y volver a llenar el vaso con agua . El jueves por la mañana en ayuno beba todo el agua dejando el arroz y llené otra vez el vaso con agua .el viernes por la mañana en ayuno beba todo el agua con el arroz. Importante conserve el vaso tapado y comience un miércoles y nunca antes de hacer repartido las copia del Hechizo una copia por cada kilo.y no haga dieta este Hechizo es infalible.funciona..
18 mar 2015 a las 20:33