Tengo Miedo. No se si voy a quedar embarazada.

Malberospi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 - Modificado por Malberospi el 18/03/2015, 01:27
lovelysmile_2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 - 18 mar 2015 a las 13:15
Hola,
Soy virgen. Hace 4 dias estuve con un compañero, se lanzó a besarme y solo quería sexo.. Yo le decía que era virgen y que no quería pero el seguía y no tenía condon.
Decía que no me hiba a hacer nada. De un momento a otro sentí su pene en mi vagina pero no me penetró. Me dijo que estaba mojada. Despues puso mi mano en su pene y estaba medio humedo y no se si fue el liquido pre seminal o si eran mis fluidos.
Despues me penetro por detras varias veces y acabamos y nos fuimos. Yo no fuí al baño ni nada. Simplemente salí y me fuí a clases.
En realidad no estoy segura si el derramó su semen en mí. Solo sé que me dolio.
Tengo miedo de quedar embarazada y la verdad es que la idea me aterra. ¿Existe alguna posibilidad de que en este estado yo quede embarazada?
Solo espero que no.
Todo esto pasó un día despues de mi periodo.
Si debo hacerme una prueba de embarazo, ¿La debo hacer ya? O ¿Cuanto tiempo debo esperar?
En caso de quedar embarazada.. ¿Que puedo hacer para perder el embarazo?
AYUDENME POR FAVOR.

1 respuesta

lovelysmile_2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 1
18 mar 2015 a las 13:15
Bueno.. Si no penetro no hay de q preocuparse, y si sientes tanto miedo toma la pastilla de emergencia y ya! (^J^)
1
Únete a la comunidad