Tengo 6 semanas con 6 dia y no se veia nada

la preocupada - 8 oct 2011 a las 04:05
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 13 oct 2011 a las 14:26
Hola, a mi me pasa igual el lunes me hice un examen y salio positivo depsues en la tarde me fui hacer un ultra sonido y dicen que tengo 6 semanas con 6 dia y no se veia nada, me dijo que regresara en dos semanas, despues el miercoles volvia a ha cerme otro ultra sonido y me dijo el doctor que ya se veia algo muy pequeño la verdad yo no vi nada tengo miedo que sea un huevo muerto retenido eso me doleria mucho porque tengo muchas ganas de este bb espero que dios me ayude y haga que mi bb se vea y su corazoncito lata suerte para todas nosotras y dios siempre esta a nuetro lado y el siempre buscara lo mejor para cada una de nosotros

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
13 oct 2011 a las 14:26
Hola la preocupada,
Antes que nada, muchas felicidades por tu embarazo! Conserva esa actitud positiva por el bienestar del bebé que estás gestando. Es entre la semana 7 y 11, cuando el ginecólogo (a) debe realizar un ultrasonido transvaginal para poder observar el embrión dentro del saco del útero; hacerlo antes, resulta algo prematuro, por lo que debes hacer acopio de paciencia y serenidad hasta que llegue tu próxima cita.
0
Únete a la comunidad