Nordico
-
8 oct 2011 a las 05:14
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
11 oct 2011 a las 20:58
Hola,
Resulta que soy muy regular con mi menstruación, tomé pastillas anticonceptivas x 7 años ... en agosto de este año fue la ultima vez que tomé pastillas, mi ultima regla fue el día 26 de agosto, luego tuve relaciones con mi pareja el día 19 de Septiembre, donde se supone que no era periodo fertil, se me retrasó la menstruación y me hice un test de embarazo el día 29 de septiembre el que me dió NEGATIVO, me hice un nuevo test de embarazo el día 3 de Octubre y dió debilmente POSITIVO, me hice un examen de sangre de HCG el 6 de Octubre y arrojó 826 compatible con 2 o 3 semanas de embarazo ... Fui a medico el 7 de Octubre y me hizo eco pero no vió ni el saco ni el huevito, luego de intentarlo sacó unas cuentas y me mencionó que posiblemente tengo embarazo ectopico, TENGO MIEDO y pena porque es mi primer embarazo, no lo tenía planificado, aún así quiero tener esta bendición, y el doctor dice que si es ectopico la solución es inducir un aborto quimico con metotrexato, antes de esperar y hacer cirugia. QUE PENA NO QUIERO ABORTAR MI HIJO! Porfavor necesito ayuda ya que saco cuentas y del 19 de Septiembre a la fecha solo hay 17 días!! ¿Puede ser que aún no se vea el fetito? Tengo miedoo!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 11 oct 2011 a las 20:58
Hola,
Un embarazo ectópico es tener la implantación en un lugar que no le corresponde, es decir, fuera del útero y que como no esta en un lugar óptimo este producto no va a poder desarrollarse adecuadamente y finalmente va a terminar perdiendose. Si tu médico ya te dijo que tienes un embarazo ectópico lo ideal es poder retirarlo ya que como tu misma nos dices si esperamos a que cresca al final va a terminar en una cirugía y tener otras complicaciones como lisiones de la trompa o cuello uterino (dependiendo de donde se ha implantado el huevo).