Lo perdí?

Nanyta12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de marzo de 2015 - 18 mar 2015 a las 18:39
jmfeliz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015 - 18 mar 2015 a las 18:44
Tenfo kistes y miomas pero baje de peso lo cual normalizó mi regla entonces esperaba k me bajara el ocho de marzo lo cual no paso solo habia flujo cafésito y un poco de sangría ósea algo Rosita se veía y pasaron los días y apenas ayer me hice una prueba de embarazo y salió una línea muy fuerte y otra clarita lo cual indica que era positiva pero hoy amanecí y ya me bajo me podrían decir que paso please ;(

1 respuesta

jmfeliz Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015
18 mar 2015 a las 18:44
Hola Nanya12..
A veces las pruebas de embarazo de farmacia dan resultados falsos, tanto positivos como negativos. Tambien hay casos en los que la mujer experimenta sangrado en el primer mes de gestacion. Para salir de dudas lo ideal es que visites a tu medico cuanto antes para descartar cualquier problema en caso de que haya en realidad un bebe.

Te deseo suerte.
0
Únete a la comunidad