Hace daño tomar post.day

luisa - 8 oct 2011 a las 06:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 oct 2011 a las 12:34
Hola,
Hola, doctores primeramente sorry si la pregunta principal la puse nada qe ver con el tema pero me urge respuesta. hace daño tomar la pastilla del dia siguiente si la tome el 12 de agosto ok funciono era emergencia,pff bueno hoy es 6 de octubre y la volvi a tomar me hara daño estoy preocupada pero la necesitaba ps si me protegiii pero estoy preocupada no c si se rompio el perservativo y ps para estar segura la tome :/ me hara daño porfa contestenme...!!! tengo miedo no tengo dinero para ir a un Ginecologo si no corriendo iba ¬¬ pero falta dinero verguenza no tengo miedo si ayudenme mi regla es el 16 de oct llegara ese dia y qe posibilidades ae de embarazo??? gracias :D..

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
10 oct 2011 a las 12:34
Es aconsejable no tomar la pildora de emergencia más de dos veces por año y tú es la segunda que tomas...
Su eficacia varía según el momento en que te la tomaste, segun las horas que habían pasado después de la relacion.
Te dejo esta ficha para que la revises
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Muchos saludos
0
Únete a la comunidad