Relaciones sin protección

susy - 23 jun 2010 a las 13:16
 usuario anónimo - 24 jun 2010 a las 07:45
Hola,
Hace algunos días tuve relaciones sin protección con mi novio dentro de la piscina. Tu hubo eyaculación, pero de todos modos estoy un poco preocupada.. ¿Hay riesgo de embarazo?
Gracias

2 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
23 jun 2010 a las 17:56
Hola,
Ten por seguro que toda relación sexual sin protección, aún cuando no hay eyaculación dentro de la vagina, implica un cierto porcentaje de riesgo de embarazo.
Te recomiendo esperar observar algún retraso (5-7 días) y realizarte una prueba de embarazo.
Saludos
0
usuario anónimo
24 jun 2010 a las 07:45
Hola,
Para ayudarte con mayor precisión y brindarte mayor ayuda, me encantaría saber si tus ciclos menstruales son regulares o no, en que día del ciclo tuviste relaciones sin protección, con esos datos podríamos determinar si la posibilidad es mayor o menor. El hecho de tener relaciones con penetración implica ya un riesgo, así no haya habido eyaculación en la penetración, es por eso que dada la situación solo se podría especular si las posibilidades son muy altas o bajas.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad