Retrazo de la mestruacion tras la pastilla del dia despues

Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 19 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de marzo de 2015
-
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola,
buenas tardes tengo una consulta, el dia 13 de febrero tuve relaciones con mi pareja sin protección, tome la pastilla del dia despues casi a las 24 hs despues de la relación. La pastilla se me disolvio en la boca pero tome mucha agua despues por las dudas. Hasta el dia de hoy 19 no me ha venido el periodo ni hay señales de que aparesca, me hice 2 tes de embarazo y me dio negativo. por favor ayudenme...si es normal o no

1 respuesta

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.091
Hola soledad_30,
Haz una prueba de embarazo en sangre y acude al ginecólogo para que, si descarta esta posibilidad, te ayude a regularizar tu ciclo y a planificar correctamente, sin volver a usar el anticonceptivo de emergencia.
Revisa pausadamente esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues