hola me operaron hace 1 mes de apendicitis pero no sabia que en ese momento estaba embarazada con 1 mes quisiera saber si la anestesia le afecto a mi bb en algo o no y si corre alggun riesgo de no formarse bien
diskulpen no se komo preguntar para k me saken de dudas haber si por aki puedo... ami me operaron de la vesikula me la extirparon por cirujia abierta pero no sabia k estaba embarazada ahorita tengo 1 mes kisiera saber si la anestecia general o los medicamentos k me pasaron por las venas el omeprazol y el ketorolaco pudueran afectar a mi bebe me enkuentro muy preokupada por esto... gracias... espero alguna respuesta...
Hola me operaron de mi esofago y no sabia q estaba embarazada y me pusiron anestesia general eso afectaria a mi bb estoy de 5 semanas y me operaron hace 3 semanas
Hola a mi m operaron d apendice y yo no savia q estava embarazada d 20 dias masomenos , quisiera saber si los medicamentos q m pusieron en el suero como ketrolac y la anestecia puede afectar en algo al bb x favor necesito saber , gracias atte milagros
Hola.. me operaron al igual que a ti y tengo un mes de embarazo, quisiera saber si esto podria afectar en el desarrollo de mi bb me siento muy preocupada, por favor ayuda
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 10 may 2010 a las 06:12
Hasta la fecha no se ha descrito Teratogenicidad (es decir anomalías del desarrollo del feto) asociada al uso de anestésicos sistémicos en gestantes; lo que si se ha determinado es la presencia de Depresión Fetal durante el postparto, pero esto sólo es importante en el 3er trimestre cuando esta muy próximo a nacer, antes no representa ningún riesgo. Los anestésicos locales no se asocian ni a Teratogenicidad ni a Depresión Fetal. Por lo que mencionas, el tipo de anestesia usada frecuentemente en una Apendicectomía es Local, por tanto no tienes porque preocuparte ya que el riesgo de tu bebé es casi nulo. Espero que mi respuesta haya sido de tu ayuda, hasta pronto.
Hola me operaron del apendice y no sabia que estaba embarazada la anastesia, y los medicamentos como el metronidazol, tramadol, keterolaco, cefuroxima; anestesia y una radiografia de torax pueden afectar al bebe
Hola ASE un mez me operaron de una ernia inbilikal no fue proumda fue algo sencillo lp k me prokupa eske no sabia ke estaba emb alguim k.M diga si afecta
Favor de informar si al momento del parto despues de la anestesia la raque etc
aun no surge efecto y empiezan con la cesarea ellos acuden con la anestesia por suero afecta al bebe al nacer de 8 meses y a la mama por favor me urge
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 2 jul 2010 a las 22:23
Como mencione en el post anterior el empleo de anestesia intravenosa, raquídea o epidural no ha mostrado ser causa de ninguna complicación postparto, ni para la madre ni para el niño. La única consecuencia de emplear anestesia intravenosa durante el parto es la depresión fetal, es decir el bebé aparenta estar aletargado cuando en realidad esta somnoliento por el anestésico, sin implicar alguna complicación en el bebé. Éxitos, hasta pronto.
Hola tengo una inquitud yo tenia inplantes pero tube un incombeniente y se me revento uno de los implantes y me aplicaron anestesia general teniendo 9 cemanas de embarazo eso podria causar alguna complicacion al bb gracias
Lepapemu211289
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 27 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de marzo de 2016 27 mar 2016 a las 16:18
Disculpa esto no ocasiona retraso mental en el Bebe? Por favor contesta!!!
5 abr 2014 a las 22:45
3 jun 2015 a las 21:06
20 ago 2015 a las 08:32
9 nov 2018 a las 15:48