Me operaron, la anestesia afectó a mi bebé? [Resuelto]

sheyla - 9 may 2010 a las 19:07 - Última respuesta:  Nikita
- 22 mar 2018 a las 04:29
hola me operaron hace 1 mes de apendicitis pero no sabia que en ese momento estaba embarazada con 1 mes quisiera saber si la anestesia le afecto a mi bb en algo o no y si corre alggun riesgo de no formarse bien
Ver más 

Tu respuesta

19 respuestas

Mejor respuesta
192
Gracias
diskulpen no se komo preguntar para k me saken de dudas haber si por aki puedo... ami me operaron de la vesikula me la extirparon por cirujia abierta pero no sabia k estaba embarazada ahorita tengo 1 mes kisiera saber si la anestecia general o los medicamentos k me pasaron por las venas el omeprazol y el ketorolaco pudueran afectar a mi bebe me enkuentro muy preokupada por esto... gracias... espero alguna respuesta...

Gracias, wendy89 192

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15559 usuarios este mes

Hola me operaron de mi esofago y no sabia q estaba embarazada y me pusiron anestesia general eso afectaria a mi bb estoy de 5 semanas y me operaron hace 3 semanas
marcela figueroa - 3 jun 2015 a las 21:06
Hola a mi m operaron d apendice y yo no savia q estava embarazada d 20 dias masomenos , quisiera saber si los medicamentos q m pusieron en el suero como ketrolac y la anestecia puede afectar en algo al bb x favor necesito saber , gracias atte milagros
Tome varios medicamentos no sabia q estaba embarazada le va afectar ami bebe
Comenta la respuesta de wendy89
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 10 may 2010 a las 06:12
46
Gracias
Hasta la fecha no se ha descrito Teratogenicidad (es decir anomalías del desarrollo del feto) asociada al uso de anestésicos sistémicos en gestantes; lo que si se ha determinado es la presencia de Depresión Fetal durante el postparto, pero esto sólo es importante en el 3er trimestre cuando esta muy próximo a nacer, antes no representa ningún riesgo. Los anestésicos locales no se asocian ni a Teratogenicidad ni a Depresión Fetal. Por lo que mencionas, el tipo de anestesia usada frecuentemente en una Apendicectomía es Local, por tanto no tienes porque preocuparte ya que el riesgo de tu bebé es casi nulo. Espero que mi respuesta haya sido de tu ayuda, hasta pronto.
Hola me operaron del apendice y no sabia que estaba embarazada la anastesia, y los medicamentos como el metronidazol, tramadol, keterolaco, cefuroxima; anestesia y una radiografia de torax pueden afectar al bebe
me dolia mucho una muela me anesteciaron do

s veces tengo ocho meses de embarazo mi pregunta le puede afectar ami bebe
me sacaron la uña y tenia 6 meces d embarazo y el doctor me anestesio afecta ami bebe?
Hola ASE un mez me operaron de una ernia inbilikal no fue proumda fue algo sencillo lp k me prokupa eske no sabia ke estaba emb alguim k.M diga si afecta
Comenta la respuesta de mdiestra
20
Gracias
perdon me operaron hace 20 dias gracias...
mi pusieron anestecia local en el pie varias veces pero tengo 1semana de embarazo. y me quwnaron con láser esto puede afectar al embrión
Comenta la respuesta de wendy89
13
Gracias
gracias por sacarme de la duda por el momento esta estable
Comenta la respuesta de klaudia
12
Gracias
Favor de informar si al momento del parto despues de la anestesia la raque etc
aun no surge efecto y empiezan con la cesarea ellos acuden con la anestesia por suero afecta al bebe al nacer de 8 meses y a la mama por favor me urge
Comenta la respuesta de klaudia
mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 2 jul 2010 a las 22:23
12
Gracias
Como mencione en el post anterior el empleo de anestesia intravenosa, raquídea o epidural no ha mostrado ser causa de ninguna complicación postparto, ni para la madre ni para el niño. La única consecuencia de emplear anestesia intravenosa durante el parto es la depresión fetal, es decir el bebé aparenta estar aletargado cuando en realidad esta somnoliento por el anestésico, sin implicar alguna complicación en el bebé. Éxitos, hasta pronto.
Hola me operaron de una rinoplastia rectal y no sabia que estaba embarazada la anastecia general puede ocacionar alguna alteracion al feto
Hola tengo una inquitud yo tenia inplantes pero tube un incombeniente y se me revento uno de los implantes y me aplicaron anestesia general teniendo 9 cemanas de embarazo eso podria causar alguna complicacion al bb gracias
Lepapemu211289 1 Publicaciones domingo, 27 de marzo de 2016Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Última intervención - 27 mar 2016 a las 16:18
Disculpa esto no ocasiona retraso mental en el Bebe? Por favor contesta!!!
La anestesia general puede ocasionar algunas complicacion en el desarrollo de su cerebro.
Comenta la respuesta de mdiestra
0
Gracias
Hola al final todo fue bien
?
Comenta la respuesta de Nikita