Tengo retraso de 16 días

Marina - 19 mar 2015 a las 20:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 mar 2015 a las 20:53
Buenas doctora, quería comentarle mi caso ya que estoy bastante preocupada.
Hace cuestión de unas semanas tuve infección de orina y me hicierón una radiografía y demás ya que tuve dos semanas seguidas y con dolores muy fuertes y en mi familia tanto por parte materna como paterna son propensos a piedras en el riñón y para asegurar que la cistitis ni era provocada por una piedra lo miramos. (Eso esta todo bien) He mantenido relaciones sexuales siempre con proteccion por lo cual estoy tranquila pero es que a día de hoy tengo 16 de retraso y tengo dolores en los riñones y en los senos, que puede ser? Estoy preocupada por que realmente no se si el preservativo estaba pinchado o algo.. Me gustaría que .w dijera si la infección urinaria retrasa la regla y su no, de que se trata que no me baje la regla y tenga los síntomas y demás...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
19 mar 2015 a las 20:53
El stress por la infección si puede ocasionar retraso, pero la infección urinaria puede ser una señal de embarazo.
1
Únete a la comunidad