Elizabeth Montenegro
-
19 mar 2015 a las 23:19
favreto89
Mensajes enviados92Fecha de inscripciónmartes, 17 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de marzo de 2015
-
20 mar 2015 a las 01:25
Hola,
Soy una mujer de 25 años no soy fea siento que soy deseable para muchos menos para mi marido, llevamos seis meses juntos y tengo cinco meses de embarazo .. antes a mi marido le gustaba mucho mi cuerpo yo sentia q el disfrutaba mucho hacer el amor conmigo pero poco a poco a poco eso fue cambiando. El ya no es el mismo.. cuando regresamos los dos de trabajar porque regresamos a la misma hora el me hace q a media noche le prepare comida y yo le preparo con mucho amor porque me pingo a penzar q talves asi hacemos el amor y no el no me toca cuando yo tomo la iniciativa el se enoja y me dice que ya es muy tarde que no quiere aue otro día será... la verdad a mi me duele mucho porque después de sentirme tan deseable ahora me siento la peor basura insignificante... la verdad no se que hacer
favreto89
Mensajes enviados92Fecha de inscripciónmartes, 17 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de marzo de 201535 20 mar 2015 a las 01:25
vayan a una terapia de pareja.
Conversen, eso que aqui mismo nos escribes dicelo.