Mi marido no me toca

Elizabeth Montenegro - 19 mar 2015 a las 23:19
favreto89 Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 - 20 mar 2015 a las 01:25
Hola,
Soy una mujer de 25 años no soy fea siento que soy deseable para muchos menos para mi marido, llevamos seis meses juntos y tengo cinco meses de embarazo .. antes a mi marido le gustaba mucho mi cuerpo yo sentia q el disfrutaba mucho hacer el amor conmigo pero poco a poco a poco eso fue cambiando. El ya no es el mismo.. cuando regresamos los dos de trabajar porque regresamos a la misma hora el me hace q a media noche le prepare comida y yo le preparo con mucho amor porque me pingo a penzar q talves asi hacemos el amor y no el no me toca cuando yo tomo la iniciativa el se enoja y me dice que ya es muy tarde que no quiere aue otro día será... la verdad a mi me duele mucho porque después de sentirme tan deseable ahora me siento la peor basura insignificante... la verdad no se que hacer

1 respuesta

favreto89 Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción martes, 17 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 35
20 mar 2015 a las 01:25
vayan a una terapia de pareja.

Conversen, eso que aqui mismo nos escribes dicelo.
0
Únete a la comunidad