Duda con fecha de embarazo y datos del BCHG

iorvert Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de marzo de 2015 - 20 mar 2015 a las 15:36
 yeni - 20 mar 2015 a las 15:49
Hola, mi esposa tiene periodo regular, le llego la regla el dia 4 de febrero y se le quito el dia 6, tuvimos relaciones el dia 9 en adelante todos los dias, ahora en marzo dia 5 la regla debio haberle llegado y no le llego, resulta que empezo a tener sintomas de amargura en la boca y nauseas, pensamos de una vez en embarazo porque su regla es regular...
hicimos una prueba casera, la cual marco positivo, luego hicimos una prueba cuantitativa en un reconocido laboratorio

la prueba dice METODO: QEIA por SUERO, el resultado fue de mUI/ml 112820.0


estamos confundidos porque no deberia tener tantas semanas de embarazo, y tampoco esa prueba debe tener valores tan altos, ayer fuimos donde la gine y dice que puede ser un embarazo multiple, resulta que hicieron una sonografia transvaginal y solo se ve un embrion, pero la bolsa esta muy grande para el tiempo que tiene... la doctora dice que podria ser un bebe MACROSOMICO... si alguien pudiera colaborar con una opinion o consejo se lo agradeceria...

1 respuesta

Tengo dos meses de retraso y me idea la prueba y salio negativo
0
Únete a la comunidad