Tome postinor 1 y aun no me baja

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 21 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de marzo de 2015
-
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 21 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de marzo de 2015
-
Hola chicas.
Tome postinor 1 a las 48 horas de haber tenido relaciones y aun no me llega mi periodo y ya tengo dos meses y un nada? Puede que este embarazada o son efectos de la pastilla ya que no es la primera vez que la tome.? Quien me puede ayudar?
Gracias.

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.001
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 21 de marzo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de marzo de 2015

Pero entonces estoy en la posibilidad de que no este embaraza porque aun no he presentado ningun sintoma y el primer mes me dolio mucho el vientre pero nunca bajo el periodo igual el segundo mes que fue hace poco.