Tipo de anticonceptivos

pauliii Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de marzo de 2015 - 22 mar 2015 a las 03:46
Lisa2314 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de marzo de 2015 - 22 mar 2015 a las 04:13
Hola mi pregunta va en que si es necesario 100% que vaya a un ginecólogo para obtener pastillas anticonceptivas la verdad es que inicie mi vida sexual hace tiempo y eh tomado la decisión de tomar pastillas soy menor de edad y no tengo confianza con mis padres para hablar de este tema y si no es necesario podrían guiarme con alguna

1 respuesta

Lisa2314 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de marzo de 2015 1
22 mar 2015 a las 04:13
Si ea necesario ellos te pueden evaluar mejor si no puedes tomar algo que te perjudique si tus padres son muy conservadores y no te dejarían nunca es mejor que te esperes a que al menos seas mayor de edad mientras tanto si hay tantas ganas q tu pareja use condon y nunca permitas que acabe dentro ah claro revisarlo despuea del coito si no esta roto ni nada si tu novio es responsable arrirsgate si no ten cuidado no vaya a ser que te arruine tu vida pudienso ser una futura profesional
0
Únete a la comunidad