Alguien que me ayude por favor estoy desesperada

Agu13 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de marzo de 2015 - 22 mar 2015 a las 06:22
llddgg Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 22 mar 2015 a las 09:11
Hola, mi pregunta es la siguiente.. no me viene mi periodo me tendria que haber venido el dia 10 ya es 22 y nada tengo mucho miedo me hice un test de embarazo y salio negativo. Hace unos dias no se cuanto exactamente me salio un liquido marron que me mancho la ropa interior y todos los dias me sale un liquido espeso blanco no mucho.. que puedo hacer para que me venga? tengo mucho miedo de estar embarazada tengo 15 años y no tengo a nadie que me ayude! por favor alguien urgente estoy desesperada!!!

1 respuesta

llddgg Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 22 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015
22 mar 2015 a las 09:11
hola, en algunas paginas he leído que las personas que están embarazadas tienen al principio manchas por todo eso de los cambios hormonales, no se si sea tu caso pero te recomendaría que te hagas una prueba de sangre son más precisas y así podrías estar más segura si estas embarazada o no. Saludos